El presidente destrozó a Juntos por el Cambio, en un acto realizado en el estadio Ciudad de La Plata.

Acompañado por Cristina Kirchner; Axel Kicillof; Sergio Massa; Máximo Kirchner; Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, el presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles en el Estadio Único de La Plata el plenario de pre candidatos bonaerenses del Frente de Todos.

En ese marco el mandatario cuestionó a los “paladines de la ética” y a los “ladrones de guante blanco” que durante la gestión de Mauricio Macri “inventaron la participación publica privada (PPP) de la obra pública”.

“Las obras costaban un tercio menos; así nos robaban; eran ladrones de guante blanco”, dijo el Presidente y agregó: “En el 2015 hicieron grandes campañas con el impuesto a las Ganancias y terminaron cobrando el doble”.

Además trazó un paralelismo entre las campañas políticas y la Ley de Etiquetado que discute en estos momentos la Cámara de Diputados y recordó todo lo que oculta “el envase” de las boletas de Juntos por el Cambio y que diría de existir un etiquetado que advierte acerca de su contenido.

Y advirtió que “si el etiquetado frontal existiera a pocos les quedarían ganas de seguir consumiendo lo que ese envase trae”.

Fernández señaló que a pesar de la pandemia está “orgullo de lo que pudimos hacer en este tiempo” y les pidió a quienes forman parte de las listas de pre candidatos del Frente de Todos que de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) “no vayamos con dudad, porque aunque la pandemia fue un gran obstáculo para hacer lo que queríamos hacer a la velocidad que lo queríamos hacer, lo cierto es que lo que hicimos fue inmenso”.

Por el contrario señaló que “ellos (por los dirigentes del macrismo) se pelean por despegarse de lo que pasó y son capaces de decir hasta que si alguna vez se lo cruzaron a Macri fue de casualidad”.


-->