Si bien para el Barcelona está la lucha por LaLiga en juego, la “renovación” de Lionel Messi es la mayor preocupación del mundo blaugrana. Y en ese contexto, el diario Mundo Deportivo metió este miércoles una tapa que sacude a Europa: “Ofensiva PSG”.

El futuro del astro rosarino es una incógnita y no se sabe dónde seguirá jugando después de junio cuando finalice su vínculo con Barcelona.

Según el medio catalán el París Saint Germain, que este miércoles juega la ida de las semifinales de Champions League, le hizo una tentadora oferta por dos temporadas con la opción por una más y que sería inalcanzable para el Barsa.

“Leo tiene sobre la mesa una propuesta formal parisina por 2+1 temporadas”, cuenta en la portada Mundo Deportivo que agrega: “Aunque la cantidad no ha trascendido, consideran que para el Barça es ‘inalcanzable'”.

Pese a la tentadora oferta, en Barcelona son optimistas y creen que Lionel Messi renovará el vínculo. De hecho Joan Laporta, presidente culé, había dicho hace unos días en diálogo con El Chiringuito que la renovación de Leo “Progresa adecuadamente”.

Otro de los puntos que hacen pensar que el capitán de la Selección argentina seguirá siendo blaugrana es la posible llegada de su amigo Sergio Agüero. Los mismos medios españoles dieron a conocer la noticia y el Kun ya tendría acordado para seguir su carrera en el Barcelona luego de vestir por 10 años la camiseta del Manchester City.


-->