¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Me encantaría que vuelva a Barcelona pero no hay nada", dijo Jorge Messi tras reunirse con Laporta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

"Me encantaría que vuelva a Barcelona pero no hay nada", dijo Jorge Messi tras reunirse con Laporta

El padre del  astro argentino rompió el silencio luego de la reunión con el presidente del Barcelona Joan Laporta. Messi ha recibido ofertas de otros clubes, incluyendo el Al-Hilal de Arabia Saudita, donde se especula que podría convertirse en el deportista mejor pagado del mundo

Redacción
05/06/2023 10:00
Jorge Messi
PUBLICIDAD

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, expresó su deseo de que su hijo regrese al FC Barcelona en una reunión con el presidente del club, Joan Laporta. Sin embargo, aclaró que hasta el momento no hay nada concreto. Jorge Messi respondió brevemente a las preguntas de los periodistas y declaró que no sabe nada todavía.

Aunque estaría encantado de ver a su hijo de regreso en el Camp Nou, destacó que las conversaciones con la directiva del club no han arrojado resultados concretos hasta ahora. Además, confía en que el Barcelona obtenga la aprobación de LaLiga de España para registrar el posible contrato de Lionel Messi y cumplir con las normas del fair play financiero, que fue un factor clave en su salida hace dos años.

Lionel Messi, de 35 años, finalizará su contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio y ya no jugará más con el club francés. Actualmente, se encuentra evaluando su próximo destino y espera resolverlo en los próximos días.

Barcelona aún no ha presentado una propuesta formal de contratación a Messi debido a limitaciones financieras, lo cual estará relacionado con la necesidad de reducir otros contratos en el equipo. Por otro lado, el argentino ha recibido ofertas de mercados futbolísticos de menor jerarquía, incluyendo una del Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos y otra del club Al-Hilal de Arabia Saudita, donde se espera con optimismo su llegada.

Según informes del periódico La Gazetta Saudí, el crack argentino firmará un contrato con Al-Hilal y viajará a Riyadh, la capital de Arabia Saudita, en las próximas 48 horas para su presentación oficial en el club. Se especula que Messi suscribirá un contrato multimillonario de 400 millones de dólares al año, convirtiéndose así en el atleta mejor pagado del mundo, superando a Cristiano Ronaldo, quien recientemente firmó un acuerdo con el club Al-Nassr por 200 millones de dólares en enero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD