La derrota dejó secuelas en Gimnasia y Esgrima, no sólo deportivas, sino también en el plano institucional con la partida del Presidente Fernando Porreta  tras el cobarde ataque de una fracción de la barra

Al término del encuentro, que dejó con las manos vacías al Lobo, habló Diego Raúl Pozo, director técnico del Blanquinegro que ya no figura en los puestos de clasificación.

“Nos encontramos con un equipo que hizo partido correcto. Es dura la derrota, pero seguimos estando arriba. El campeonato es difícil, como se dio ahora. Tenemos que encontrar la forma rápido para que no pase esto que pasó. Los equipos juegan y cuando nosotros vamos afuera, también somos complicados”, señaló Pozo en una improvisada conferencia de prensa.

 “Es muy temprano para hacer un análisis del partido. En una pelota parada nos abren el partido. Y cuando lo fuimos a buscar, se hace otro partido y no el que habíamos pensando. Encontraremos la manera de pasar estas cosas. Los equipos ya se van conociendo. Siempre dije que la zona iba a ser dura hasta el final y no está todo mal, estamos a tres puntos de la punta. Con el plantel que tenemos, estamos peleando el campeonato y tenemos que reponernos de esto. Hay que encontrar la manera de que el grupo se ponga bien psicológicamente.Falta muchísimo y vamos a dar pelea por el ascenso. Hay que ver el vaso lleno y no vacío”, finalizó.


-->