¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Pozo en Jornada: “Hace rato que nos pasan cosas con los árbitros”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Diego Pozo en Jornada: “Hace rato que nos pasan cosas con los árbitros”

27/09/2021 12:37

El ex arquero de la selección nacional se fue enojadísimo con el desempeño del árbitro Diego Ceballos que perjudicó al Lobo en muchas jugadas e incluso en el final fue uno de los que le fue a reclamar al juez por sus polémicos fallos

“Corre sangre por la venas. Cuido mi trabajo, el de los jugadores, pero cuando las cosas son de manera repetitiva uno reacciona. No se justifica pero son cosas que te sacan” dijo el entrenador Mensana en “Juntos de Mañana”, el matinal de Radio Jornada (91.9).

“Hace rato que nos pasan cosas con los árbitros, Tratamos de quedarnos al margen de esas cosas porque nos desenfocaron en un par de partidos. Está claro que nos van a tener que pasar por arriba si quieren ganarnos” amenazó el entrenador con tono desafiante.

“Hemos tenido partidos buenos en casa. Nos mantuvimos durante 17 fechas primeros y después tuvimos un bajón en el cual nos tocó durante tres fechas sufrir derrotas. Hemos reaccionado y demostramos que tenemos dinámica, ganas de seguir creciendo. Tenemos un grupo bárbaro y vamos a dar pelea hasta el final. Lo hecho ayer fue una muestra de carácter inmensa. Fuimos protagonistas durante todo el partido. Brown no es un equipo que juegue bien al fútbol. Aprovechan las oportunidades y saber sacarle provecho” afirmó Pozo en la charla mantenida con los periodistas Jorge Barbieri, Orlando Abraham, Natalia Arenas y Luis Martínez.

“Nosotros sabemos que tenemos tres fechas duras. Ya pasó Almirante, ahora vendrá San Martín de Tucumán y luego Belgrano de Córdoba, todos equipos con aspiraciones. Llevamos cinco fechas en las que no perdemos y eso es positivo. Tenemos pretensiones y vamos por el objetivo. Este equipo tiene sacrificio, sabe lo que quiere” analizó en la señal del Grupo Jornada.

“San Martín de Tucumán será un rival difícil. Creo que junto a Tigre es de lo mejor de la categoría. Tendremos que estar bien concentrados y con la idea de presionar y hacer un buen partido para seguir por esta senda” vaticinó el mundialista en Sudáfrica 2010.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD