Dos de dos. Seis de seis y dos de cuatro. La numerología perfecta para Godoy Cruz desde la llegada de Diego Flores como entrenador del Expreso en la Liga Profesional de Fútbol

Es que la ecuación muestra que de los dos partidos disputados el Tomba ganó los dos (Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi de Mar del Plata) sumando los seis puntos en disputa y endosándole cuatro goles al Tripero y otros cuatro al Tiburón marplatense. Andar perfecto.

Conferencia de prensa de Diego Flores, el entrenador Bodeguero.

“Godoy Cruz tiene grandes jugadores y quizá en los segundos tiempos tenemos un poco más de frescura que el rival y allí puede estar el motivo. Sin embargo, no hay que olvidar que hoy podríamos haber pagado grandes consecuencias en el primer tiempo”, dijo Flores en la conferencia de prensa.

“Tanto Tomás (Badaloni) como Alan (Cantero) a los que les ha tocado jugar de nueve fueron claves en los dos partidos, hicieron un esfuerzo muy grande para el equipo, que eso nos ayuda a estructurarnos defensivamente, recuperamos rápidamente la pelota y eso nos da mucha energía para usarla en el resto del partido. La falta de gol no me preocupa, eso llegará solo”, dijo cuando fue consultado sobre la sequía de los delanteros.

“Facundo no estaba haciendo un mal partido, pero yo tardé en adecuarme a la propuesta del rival y ahí decidí que, con otro jugador de un perfil menos ofensivo, un volante, iba a tener más posibilidades de tapar la salida de Emanuel Insúa. No fue una decisión por rendimiento, sino que fue táctica”, admitió ante la modificación que realizó con Facundo Altamira.


-->