¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La 10 no: cuál sería el nuevo número de Messi en el PSG

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Martes, abril 30, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Martes, abril 30, 2024

RADIO

ONLINE

La 10 no: cuál sería el nuevo número de Messi en el PSG

09/08/2021 03:59
PUBLICIDAD

Messi ya se despidió del Barcelona y todo parece indicar que su nuevo destino será el PSG. ¿Qué número usará la Pulga?

Después de 21 años, la historia entre Lionel Messi y el Barcelona llegó a su fin. Debido a “obstáculos económicos y estructurales” de La Liga española, la Pulga no pudo renovar su contrato y tendrá que emigrar a otro club para continuar con su carrera.Leé también

Ya es casi un hecho que Lionel Messi será la nueva y flamante incorporación del París Saint-Germain. Si bien RMC había informado que su amigo y ex compañero Neymar le había ofrecido al astro argentino la camiseta con el dorsal número 10, Messi se lo agradeció, pero rechazó el gesto del brasilero.

Según Julien Maynard de TeleFoot, en el PSGMessi utilizará la camiseta con el 19, un número que conoce bastante bien. Después de que la Pulga debutara en el Barça con el dorsal 30, con el que jugó durante dos temporadas, Messi se hizo acreedor del número 19, después de que Fernando Navarro se fuera en el 2006. Además, el astro argentino usó la camiseta con el 19 en sus inicios en la Selección Argentina.

Cuando Ronaldinho dejó el Barcelona para irse al Milán en 2008, Messi era el heredero al trono y comenzó a usar la 10.

Aunque Messi ya no es jugador del Barça, el club no ha anunciado un nuevo número 10 y bien podría retirar el dorsal icónico de la camiseta en su honor. Por su parte, Sergio Agüero, que esperaba jugar con su mejor amigo en La Liga, usará el número 19 en el Barcelona y el nuevo refuerzo, Memphis Depay, usará el 9 en la espalda.

Fuente A24

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD