¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un nuevo escándalo en PH (Podemos Hablar) y van...

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

15° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un nuevo escándalo en PH (Podemos Hablar) y van...

En la grabación del último programa del ciclo 2023, Martín Bossi y Sofía Martínez fueron los protagonistas de un episodio incómodo que solicitaron a la producción que lo edite con el fin de que no salga al aire

Redacción
26/12/2023 12:56
La entrevista de Sofi Martínez le causó celos a Antonella

Martín Bossi protagonizó un escándalo de magnitudes en la última grabación del programa PH (Podemos Hablar) conducido por Andy Kusnetzoff. Por un doble motivo, el humorista llegó una hora después de lo previsto a la cita televisiva por un lado y por el otro; lo que más ruido hizo fue cuando quiso hacer una broma a Sofía Martínez, que no le cayó para nada bien.

Tanto el conductor de la tira como la producción, el equipo técnico y el resto de los invitados: Romina Pereiro, Mariana Arias, Matías Bagnato y Sofi Martínez tuvieron que “esperar” a Martín Bossi que se presentó a la grabación del programa que se verá este sábado 30 de diciembre.

Y si bien la demora generó algún pequeño malestar, eso no fue nada en comparación con el tremendo momento que se vivió ya durante la grabación cuando Bossi le hizo una picante pregunta a la periodista deportiva sobre su relación con el campeón del mundo, Lionel Messi, por la que hasta debió pedirle disculpas, según informaron algunas fuentes.

Lo cierto es que Martínez viene intentando ser sumamente cuidadosa al momento de hablar sobre su relación profesional con el futbolista, por los supuestos celos de Antonela Roccuzzo.

Entre el tenso momento entre Bossi y Martínez, ambos protagonistas habrían pedido a la producción que editen el cruce para que no salga al aire. Todo dependerá de la decisión de Kusnetzooff, que este año tuvo unos cuantos escándalos que le dieron bastante rédito en lo que respecta al rating.

En julio de este año, una nota con un programa de espectáculos, Sofi Martínez le hizo frente a las duras versiones sobre los celos de Antonela Roccuzzo por su relación con Lionel Messi.

“Sí a través de la persona que le maneja la agenda nosotros, a través de un programa que tenemos en la Televisión Pública, le manifestamos esta idea de poder hacer una nota, como le estamos haciendo “Porque está ese rumor de que Antonella estaría celosa”, le dijo entonces el movilero. “No, cero, cero, no sé de dónde sale, sinceramente. Al contrario, mirá, una vez salí con Antonela, yo la admiro un montón, por cómo lleva la locura que hay alrededor, por la familia que tienen, que me encanta, y realmente es admirable cómo se llevan ellos, cómo muestran su día a día sin grandes excentricidades, así que la mejor del mundo con Antonella”, cerró la periodista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD