¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Martino explicó la salida de Messi y se generó una alerta para Scaloni

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Martino explicó la salida de Messi y se generó una alerta para Scaloni

Argentina se enfrentará con El Salvador el viernes 22 de marzo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia y el martes 26 del mismo mes jugará contra Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Angeles

Redacción
14/03/2024 10:52
El astro argentino debió salir del campo de juego por una dolencia muscular que ahora preocupa en el seno de la Selección Argentina.
PUBLICIDAD

El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, explicó que la salida del astro argentino Lionel Messi en el partido ante Nashville se debió a una sobrecarga muscular, a pocos días de los amistosos de la Selección argentina en Estados Unidos.

Al finalizar el primer tiempo de la victoria ante Nashville que marcó la clasificación del Inter Miami a cuartos de final de la Concachampions, Messi se retiró rápidamente hacia el vestuario, aunque volvió para disputar el complemento.

No obstante, su presencia en el campo fue efímera, ya que solo duró cuatro minutos antes de ser reemplazado por Robert Taylor.

"Tiene una sobrecarga en el posterior derecho. No había que correr ningún tipo de riesgo. Intentamos ver si podía aguantar un poco más, pero le estaba molestando. Por eso preferimos que salga del partido", señaló Martino en conferencia de prensa.

Y añadió: "No me quiero arriesgar, pero imagino que para el partido del sábado no va a estar disponible. Es lo único que podría decir de cara a lo que viene. Después evaluaremos.

Seguramente le harán alguna imagen y veremos cómo evoluciona".

De esta manera, habrá que esperar para confirmar la presencia del capitán, que ayer brindó una asistencia y convirtió un gol, en los amistosos del seleccionado nacional.

Argentina se enfrentará con El Salvador el viernes 22 de marzo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia y el martes 26 del mismo mes jugará contra Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Angeles.

"Somos conscientes desde que empezó la temporada, por diferentes circunstancias, de que Leo por ahí no va a formar parte de todos los partidos. Pero lo que quiero marcar es que si fue determinante y de mucha incidencia en 15 años en Barcelona, en un par de años en el PSG y en todo su recorrido en la Selección argentina, por qué motivo no lo sería para nosotros", cerró Martino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD