¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Iker Casillas criticó a Messi por haber ganado una vez más, los premios The Best

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

15° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Iker Casillas criticó a Messi por haber ganado una vez más, los premios The Best

El ex arquero del Real Madrid y de la selección española utilizó las redes sociales para mostrar su disconformidad ante la elección de Lionel Messi como el mejor jugador del mundo de la pasada temporada

Redacción
16/01/2024 17:34
El ex Real Madrid criticó a los premios The Best

Lionel Messi fue galardonado en los premios The Best como el mejor futbolista del 2023.

El argentino compartió la terna final con Erling Haaland, quien era el gran favorito para quedarse con el reconocimiento, y con Kylian Mbappé. En este escenario, el triunfo del actual jugador del Inter Miami generó un tanto de polémica y provocó que una leyenda del Real Madrid suelte un crudo mensaje en sus redes sociales.

Iker Casillas, histórico ex arquero del conjunto Merengue y de la Selección española, se mostró muy indignado por la victoria de la Pulga en los premios organizados por la FIFA, que se llevan a cabo desde 2016. Para expresarse lanzó un filoso posteo X ,ex Twitter.

“Creas unos premios bonitos y te los estás cargando a base de no hacer las cosas con justicia. ´The Smile´ más bien. ¡En fin, buenas noches!”, expuso el arquero campeón del mundo en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El español manifestó su descontento por la elección, pero el mecanismo de elección de los distintos ganadores está determinado por los capitanes de los clubes, los entrenadores de las selecciones, un periodista de país miembro de la FIFA y los Aficionados, por medio de una votación en línea. Es de esta forma que Casillas apuntó hacia ellos, los responsables de elegir un ganador.

La victoria de Messi fue muy ajustada, dado que igualó en votos con Haaland, ambos con 48, pero como el argentino fue votado por más capitanes se terminó quedando con el The Best. Bastante más atrás apareció Mbappé, que solamente recolectó 35 puntos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD