¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se viene el Superclásico: día, horario y cómo ver por televisión

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Se viene el Superclásico: día, horario y cómo ver por televisión

09/03/2021 07:51
PUBLICIDAD

El Xeneize y el Millonario jugarán una nueva edición del ‘Superclásico’ en la Bombonera

Los dirigidos por Marcelo Gallardo y por Miguel Ángel Russo disputarán el clásico interzonal el próximo domingo 14 de marzo. Esta vez por la quinta fecha de Copa de la Liga, con gran expectativa tras el empate que dejó el partido disputado en enero.

A poco del “Superclásico”, Boca se reencontró con el cartón lleno de las virtudes y aplastó a Vélez por 7-1 en Liniers, en el partido más trascendente de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Por el otro lado, el Millonario cayó sorpresivamente como local ante Argentinos 1 a 0 en el Monumental e intentará cambiar la cara.

Boca y River se enfrentaron por última vez el pasado 2 de enero en La Bombonera, por la cuarta fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Boca comenzó ganando el partido con un gol de Ramón Ábila (’10), hasta que River lo dio vuelta en cuestión de minutos con goles de Federico Girotti (’74) y Rafael Santos Borré (’77). Sin embargo, casi al final del partido convirtió Sebastián Villa (’86) para el Xeneize y el encuentro finalizó en un empate por 2 a 2.

¿CUÁNDO SE JUEGA?

El Superclásico del fútbol argentino tendrá lugar en la Bombonera y se jugará el domingo a partir de las 17.10 horas.

¿CÓMO VERLO?

El encuentro se podrá ver por ambas señales codificadas (Fox Sport Premium y TNT Sports).

POSIBLES FORMACIONES

Aún no fueron confirmadas pero todo indica que Boca repetirá formación con Carlos Tévez de único punta y Gonzalo Maroni detrás de él junto a Edwin Cardona y Sebastián Villa. Mientras que en River ingresarían Maidana, Angileri, Palavecino y Borré.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD