Ciudad de Mendoza, San Rafael, Chacras de Coria, Potrerillos y Los Árboles son los destinos más deseados por los usuarios de Booking.

Booking.com realizó un estudio para conocer cuáles fueron los destinos dentro de algunas de las provincias más elegidos en las listas de deseo de viajes de los argentinos en su plataforma entre mayo y junio.

A la hora de soñar con volver a viajar, los destinos mendocinos más elegidos por los argentinos en sus listas de deseos, durante los meses de Mayo y Junio fueron:

1.    Ciudad de Mendoza

2.    San Rafael

3.    Chacras de Coria

4.    Potrerillos

5.    Los Árboles

Cabe destacar que los destinos nacionales están más presentes en las listas de los deseos de viajes de los argentinos este año, comparando con el año pasado: en 2020, la proporción de listas de deseos de viajeros argentinos enfocados en destinos nacionales es del 45%. Mientras que en 2019, esta cifra fue del 30%**.

La provincia de Mendoza es reconocida mundialmente por su producción vitivinícola, la comunidad viajera de Booking.com recomienda hacer los caminos del vino, realizar catas y visitar productores locales. Asimismo, la localidad de San Rafael fue elegida en 2019 por usuarios de Booking.com como uno de los destinos con los mejores anfitriones del paísChacras de Coria estuvo entre los diez destinos más hospitalarios de acuerdo con los Traveller Review Awards 2020 de Booking.com.