¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Godoy Cruz recibe a Sandra Mihanovich con su espectáculo "Poner el Cuerpo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Godoy Cruz recibe a Sandra Mihanovich con su espectáculo "Poner el Cuerpo"

 La cita será el próximo 10 de mayo a las 22 horas en el Teatro Plaza 

Redacción
23/04/2024 15:12
En “Poner el cuerpo”, Sandra llevará a la audiencia a recorrer esas canciones que pertenecen a nuestra historia y que igualmente nos acompañan a lo largo de nuestra vida
PUBLICIDAD

El 2024 es un año de grandes aniversarios para la compositora Sandra Mihanovich, que ya tiene 22 discos publicados. En ellos se destacan canciones como “Hagamos el amor” o “Soy lo que soy”, que fueron disruptivas desde su creación y se convirtieron en himnos para sus seguidores.

Sandra describió el papel del arte en su vida. “La música es sanadora, acompañadora... Cada situación de la vida tiene música y tiene en la música una manera de expresión, no sólo para los que hacemos música, sino para los que la escuchan. Nadie debe transitar la vida sin música”, aseguró. 

A la hora de hablar de sus comienzos, resuena el nombre de su mamá, Mónica Cahen D’Anvers, que desde el primer día la ayudó para que pueda vivir de su gran pasión. A diferencia de lo que le había pasado en su infancia, Mónica apoyó la idea de que su hija elija el arte como profesión. “Mamá no pudo seguir su sueño de ser bailarina, pero con el correr del tiempo nadie la frenó de hacer lo que quiso. Y ahora soy consciente de las veces que se prestó en entrevistas para que yo pueda mostrarme ante los medios, crecer... Se lo agradezco muchísimo”, contó la artista.

Resuena el nombre de su mamá, que desde el primer día la ayudó para que pueda vivir de su gran pasión

“Mientras me suene la garganta seguiré cantando. Hasta el día de hoy sigo encontrando en las canciones la manera de decir las cosa que siento”, afirmó con seguridad.

“Poner el cuerpo” es el título del concierto que traerá a la célebre artista al Teatro Plaza, en lo que ciertamente será una experiencia inolvidable con sus mejores canciones. La cita será el próximo 10 de mayo a las 22 horas.  

“Somos mujeres. Ponemos el cuerpo. Ponemos la vida. La música siempre nos ayuda, nos salva, nos acerca”, cuenta la artista sobre este show que la trae de regreso a Mendoza.

Gracias a su talento y una voz inconfundible, Sandra Mihanovich se ha convertido en una de las mayores representantes de la música nacional, que además ha dejado obras inolvidables en la memoria de varias generaciones.

Las entradas anticipadas para esta noche única ya salieron  a la venta y se pueden adquirir de manera online en  https://bit.ly/EntradasSandraMihanovich  , como así también en la boletería de la sala (Colon 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

La cita será el próximo 10 de mayo a las 22 horas

Poner el cuerpo y el alma en el escenario

Con una trayectoria artística que abarca varias décadas y dueña de un versátil estilo, Mihanovich ha logrado consolidarse como uno de los íconos de nuestra escena artística, con temas que trascendieron el tiempo hasta convertirse en inolvidables.

En “Poner el cuerpo”, Sandra llevará a la audiencia a recorrer esas canciones que pertenecen a nuestra historia y que igualmente nos acompañan a lo largo de nuestra vida.

Clásicos como “Soy lo que soy”, “Puerto Pollensa” o “Es la vida que me alcanza”, entre otros, formarán parte del encantador repertorio que la cantante traerá a nuestra provincia, en una velada cargada de emociones que promete ser una fiesta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD