El Instituto Patria y el Instituto Lula firmarán un convenio marco de cooperación mutua y lanzarán el primer curso bilateral de las dos fundaciones: “Un proyecto común: Integración y soberanía”

Cristina Kirchner cerrará la semana con una actividad compartida con Lula Da Silva, expresidente de Brasil en un acto conjunto que se realizará virtualmente este viernes a las 17 en el que se va a establecer convenio marco de cooperación entre el Instituto Patria y el Instituto Lula.

La actividad estará encabezada por el presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli, y por el economista Marcio Pochmann, de parte del Instituto Lula. La vicepresidenta y el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) grabaron mensajes y participará la “Comisión de política exterior soberana” de los dos espacios de formación.

El acto servirá para lanzar el primer curso bilateral de las dos fundaciones, denominado “Un proyecto común: Integración y soberanía”. Parrilli y Pochmann darán detalles de esta primera actividad y del camino de cooperación a recorrer.

El instituto Lula fue formado por Lula después de dejar la presidencia, en 2010 y mantiene una relación con el Patria desde su origen. con inspiración brasileña.


-->