El Gobierno provincial continuará hoy con las negociaciones con los gremios estatales.

Hoy será el turno de los representantes de organismos descentralizados y autárquicos, mientras que mañana le tocará el momento a los trabajadores de la Salud y del Poder Judicial.

Cabe recordar, que el viernes, el gobierno comenzó un proceso de audiencias para acordar una actualización salarial con el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE)y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Durante hoy, en el Auditorio Ángel Bustelo, se realizarán los encuentros con representantes de los empleados del Tribunal de Cuentas, EPAS, Ecoparque, Parques y Paseos, Guardaparques y la Secretaría de Ambiente. Todos estos sectores están representados sindicalmente principalmente por ATE.

Mañana en el encuentro con personal de la salud se discutirá la situación laboral de 27 profesionales de la salud, y por otra parte, la discusión estará centrada en la situación que pasan por estos días los profesionales en relación a la pandemia.

Mañana también está convocada la paritaria con los trabajadores judiciales a la que asistirá la Asociación Gremial de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial.