Esteban Fernández, enganche, tiene Covid-19. Además, Santiago Simón y Tomás Lecanda se aislarán por precaución por haber tenido contacto estrecho.

Esteban Fernández, enganche de la reserva de River, dio positivo por coronavirus, a pocos días de que la Primera del Millonario dispute el partido contra Nacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A su vez, otros dos compañeros fueron aislados, por ser contacto estrecho del mediocampista ofensivo: Santiago Simón (quien concentró y jugó contra Banfield en la Copa Diego Maradona) y el defensor Tomás Lecanda. De ellos, Simón es el único que se entrenaba con el plantel superior últimamente.

De todas formas, desde el cuerpo médico consideran que no tendría que haber problemas con la Primera, teniendo en cuenta que los entrenamientos son al aire libre y que no comparten vestuario.

Antes del entrenamiento de hoy, el plantel se sometió al hisopado previo al duelo del jueves contra el Bolso: los resultados se conocerán por la noche.


-->