La diva conducirá esta noche La noche de Mirtha después de meses de estar fuera del aire

Finalmente y después de varios meses, Mirtha Legrand regresa a su programa. Con sus dos dosis puestas de la vacuna contra el coronavirus y debido a que Juana Viale viajó a Francia y ahora se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria después de su regreso al país, la diva tomó la decisión de, por este sábado, volver a ocupar su lugar en La Noche de Mirtha.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”, expresó la conductora a través de sus redes sociales.

A partir de las 21.30, ‘La Chiqui’ cenará junto a Pampita, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

La producción de Mirtha quiere que la velada sea perfecta, y por eso adelantaron todos los detalles de lo que se verá al aire, entre ellos, el menú que degustarán los invitados.

La entrada será un flan de calabaza y puerro, mientras que el plato principal va a ser un risotto de langostinos. Por último, los comensales disfrutarán de una pavlova suave con crema de lima.


-->