La selección de Uruguay se medirá a Chile en duelo dentro de la tercera jornada del Grupo A en la Copa América. El partido se disputará este lunes 21 de junio en la Arena Pantanal en punto de las 16:00 horas (Tiempo del Centro de México) y se podrá ver por TV a través de la señal satelital de Sky Sports (canal 510 y 1510). Además, por internet se disfrutará gracias al minuto a minuto de MARCA Claro.

Será el segundo duelo para los charrúas en la competición, donde iniciaron con el pie izquierdo al caer ante Argentina con una anotación del examericanista Guido Rodríguez, por lo que el conjunto de Óscar Washington Tabárez no puede darse el lujo de tropezar nuevamente.





Por su parte, los andinos suman cuatro unidades en dos encuentros. Su debut fue un empate a uno contra la albiceleste y posteriormente derrotaron por la mínima a Bolivia gracias a un tanto de Ben Brereton.

“Sabemos la clase de jugadores que tiene Uruguay y a lo que juegan. Sabemos también que nos tienen mucho respeto por todas las veces que nos hemos enfrentado. Tenemos que estar muy concentrados con jugadores extraordinarios como Cavani y Suárez. Va a ser un partido lindo para nosotros y ojalá podamos obtener un lindo resultado”, dijo el chileno Mauricio Isla previo al partido.


-->