¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Colombia derrotó a Perú y se quedó con el tercer lugar en la Copa América

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

29° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Colombia derrotó a Perú y se quedó con el tercer lugar en la Copa América

09/07/2021 21:52

La Selección de Colombia se impuso 3-2 sobre Perú, con un gol agónico en tiempo de descuento, obteniendo el tercer lugar de la Copa América 2021

La Selección de Colombia derrotó 3 a 2 a Perú y se quedó con el tercer lugar de la Copa América 2021.En la primera parte del encuentro jugado en el Mané Garrincha, de la ciudad brasileña de Brasilia, Perú sacó ventaja con el gol de Yoshimar Yotún.

En el capítulo inicial del encuentro disputado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el conjunto peruano sacó la primera diferencia a los 44. Fue cuando Yoshimar Yotún perforó la defensa colombiana por el centro del área, con la pelota dominada y en buena parte gracias a una asistencia de Christian Cueva, y definió con clase ante Camilo Vargas.

Apenas comenzó el complemento, Juan Guillermo Cuadrado se encargó decretó el empate, con un preciso tiro libre. A los 20, el volante ofensivo de Porto Luis Díaz, que complicó a la defensa argentina en las semifinales, controló con clase un envío largo del arquero Vargas, le ganó a un defensor peruano y estampó el 2-1. A nueve del final, Lapadula se tomó revancha de las situaciones desperdiciadas y empató nuevamente el partido con un gran cabezazo.

Parecía que la definición se trasladaba a los penales, principalmente cuando el árbitro Raphael Claus adicionó tres minutos al tiempo reglamentario. Pero casi sobre la chicharra apareció Díaz para afianzarse como una de las figuras de esta Copa América, y con un tremendo zapatazo le dio la ventaja definitiva, y el tercer puesto a Colombia en la Copa América 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD