El vice 2° del club xeneixe se comunicó con el ídolo y destrabó la negociación. Firmará por un año, con opción a una salida a los seis meses

Hablaron. Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° de Boca, llamó a Carlos Tevez y se destrabó las negociaciones para la continuidad del delantero de 36 años, quien en principio firmará un nuevo contrato por un año con opción para rescindir a los seis meses, pero también con chance de extenderse por media temporada más.

Después de un dilatado período de discusiones, picantes mensajes cruzados e incertidumbre, el Apache extenderá su tercer período en la institución azul y oro, que lo tuvo como emblema de su última consagración en la Superliga con el gol clave ante Gimnasia.

El atacante, campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003 con el club de la Rivera, tiene ganas de repetir la consagración continental en el club que lo vio nacer antes de terminar su carrera. Tras el 30 de junio había quedado en libertad de acción, pero su corazón quería seguir en La Bombonera.

La charla entre Riquelme y Tevez, según informó TYC, se produjo el domingo pasado. Conversaron, llegaron a un principio de acuerdo y ahora solamente falta la firma, que podría concretarse en los próximos días. Los hinchas podrán disfrutar de Carlitos un poco más