¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chiquito Romero visitó Gran Hermano y un panelista lo chicaneó por la jugada polémica del Superclásico

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Chiquito Romero visitó Gran Hermano y un panelista lo chicaneó por la jugada polémica del Superclásico

Tras el partido entre Boca y River en Córdoba, el arquero acompañó a su esposa, Eliana Guercio, al programa y lo cruzaron por el gol anulado al Millonario a instancias del VAR

Redacción
23/04/2024 08:19
El arquero de Boca acompañó a su esposa, Eliana Guercio al reality y lo chicanearon por el gol anulado en el clásico contra River Plate
PUBLICIDAD

Boca venció a River 3-2 y se llevó el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga en Córdoba. El partido tuvo una gran polémica que podría haber cambiado el resultado: a los seis minutos del segundo tiempo el Millonario se puso en ventaja, pero el árbitro Yael Falcón Pérez anuló el tanto a instancias del VAR, que determinó que la pelota no entró en su totalidad. Sergio Romero, protagonista de la tarde en Córdoba -y de esa jugada porque frenó la pelota-, visitó Gran Hermano para acompañar a su esposa, Eliana Guercio, y el panelista Ceferino Reato lo cruzó al aire por esa jugada.

“Qué gran arquero. Hasta las que van adentro del arco saca”, chicaneó Reato sobre la polémica y luego, agregó: “Sí, desde adentro las saca, desde adentro. Qué grande”, respondió mientras se reían todos sobre la jugada de la que más se habló en las redes sociales.

 

Santiago Del Moro felicitó a Sergio Romero tras el triunfo de Boca ante River en Córdoba

El conductor de Gran Hermano felicitó a Sergio Romero en el comienzo del programa. Inmediatamente, Chiquito saludó a todos los presentes y contó qué hizo cuando llegó de Córdoba. “Cuando llegamos a casa nos pusimos a ver GHMe gustan todos los team, así que no tengo problema”, contó el uno y agregó: “Miramos bastante Gran Hermano”.

Qué dijo Chiquito Romero sobre la jugada polémica del Superclásico

Después del partido entre Boca y River en el Mario Alberto Kempes, Chiquito se refirió a la polémica jugada. “Le falta el final de la pelota para que entre, no entró. Lo importante que es la tecnología, que muchas veces se usa bien, pero lo más importante sería que ponga el reloj, que el árbitro tenga el reloj. El reloj dice si es gol o no gol en el instante. La pelota fue muy al límite, en el momento fue muy al límite. Ni yo le podía decir a mis compañeros si entró o no entró. Como era tan al límite, espera la decisión del VAR, que le iban a decir al árbitro qué había pasado”, detalló el arquero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD