¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mario Grinman aseguró que "se vienen meses terribles para la Argentina"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Mario Grinman aseguró que "se vienen meses terribles para la Argentina"

El Presidente de la Cámara Argentina de Comercio dialogó con Radio Jornada y expresó que la victoria de Milei es debido a que la gente quería un cambio 

Redacción
23/11/2023 08:38
Mario Grinman.

Argentina tiene nuevo Presidente y es nada más ni nada menos que el líder del frente La Libertad Avanza, Javier Milei. En el programa "Tenés que Saberlo" conducido por Gabriel Conte y por Laura Prudencio, entrevistaron a Mario Grinman, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio quien analizó el futuro del país tras los resultados del Ballotage del pasado domingo 19 de noviembre. 

Grinman ni bien comenzó expresó que "Lo que legítima el triunfo de Milei es que nunca escondió lo que iba a hacer". El liberal afirmó que "no hay plata" en una entrevistas con medios nacionales y Mario en Radio Jornada analizó que "se vienen meses terribles para la Argentina" y subrayó que "una recuperación mágica no existe"

En comparación con el ex presidente de la nación, Mauricio Macri, quien fue pilar fundamental en cuanto al apoyo que le brindó para la campaña de la segunda vuelta junto a Patricia Bullrich, Grinman añadió que la diferencia entre él y Milei es que "A diferencia de Macri, Milei nunca dijo que la inflación era fácil de solucionar". 

También señaló siguiendo el análisis con la situación de Macri, que Milei "va a recibir un país en peores condiciones del que recibió Macri". 

Mario Grinman analizó a los políticos y el rol de comerciantes/empresario y subrayó que "En Argentina los políticos siempre buscan un culpable y al más fácil de culpar es al empresario"

MARIO GRINMAN Y EL SI O NO POR LA DOLARIZACIÓN 

El Presidente de la Cámara Argentina de Comercio fue consultado por el tema dolarización, algo que es el foco de consultas a diferentes profesionales desde que Javier Milei se convirtió en el Presidente electo de nuestro país. 

Ante esto Grinman expresó que "Hay que ir despacio y que el pueblo decida que moneda quiere", para finalizar añadió que "inicialmente el peso y el dólar tienen que convivir"