¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Esteban Allasino se lanzó en Luján con el apoyo de Omar De Marchi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Esteban Allasino se lanzó en Luján con el apoyo de Omar De Marchi

Finalmente el precandidato de La Unión Mendocina oficializó su candidatura a jefe comunal de Luján de Cuyo en un acto que contó con la presencia de Omar De Marchi

Redacción
13/05/2023 18:59
PUBLICIDAD

En un acto celebrado ayer por la noche, el frente La Unión Mendocina presentó a su candidato para tratar de quedarse con la intendencia de Luján. Esteban Allasino se mostró al lado de De Marchi quien lo acompañó junto Sebastián Bragagnolo. 

En su cuenta de Twitter el precandidato comentó: "Finalmente el precandidato de La Unión Mendocina oficializó su candidatura a jefe comunal de Luján de Cuyo en un acto que contó con la presencia de Omar De Marchi. Con @omardemarchi@SebaBragagnolo y este gran equipo estamos convencidos de que Luján es imparable", comentó. 

Además, agregó: "Este equipo con el que venimos hace ocho años trabajando está listo para que la transformación siga. Que siga el asfalto, las obras, el espacio público, y el equipo. Sumate!". 

El acto se realizó en la Sociedad Española recordó un llamado de De Marchi allá por el año 2015: "Cuando Omar (De Marchi) me llamó en 2015 con el municipio totalmente destruido. "Cuando Omar (De Marchi) me llamó en 2015 con el municipio totalmente destruido". 

Allasino subrayó que "Nosotros somos apasionados por mejorarle la vida al vecino, escucharlo y darle soluciones. Así lo hicimos desde el minuto cero con Omar en 2015 y con Sebastián (Bragagnolo) desde 2019". 

OMAR DE MARCHI Y UN MENSAJE A LOS ELECTORES CON VISTAS A LAS PASO 

El precandidato a Gobernador de Mendoza por La Unión Mendocina les dejó un mensaje a los electores de cara a lo que serán las elecciones y comentó "Tenemos que reventar las urnas para que los oportunistas que aparecen en esta elección, no tengan dudas de que vamos a ganar el 24 de septiembre". 

"Luján De Cuyo apostó por el trabajo en equipo y marcamos la diferencia con Sebastián porque pese a poder reelegirnos, salimos de la zona de confort y dimos paso al equipo. Sabemos la capacidad de trabajo que tienen y que son los indicados para asumir el desafío de seguir llevando adelante la gestión", admitió De Marchi. 

Por su parte Bragagnolo afirmó que "la transformación y la revolución del espacio público sigue. De buena fe, trabajamos para que el equipo, ahora en manos de Esteban, siga mejorando la realidad de los lujaninos. Todo lo que hicimos en Luján y es reconocido por todos, ahora queremos hacerlo en Mendoza de la mano de Omar. Mendoza se merece un gobernador cómo él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD