¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuego amigo: ¿Quién difundió la foto del Zoom de Macri?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fuego amigo: ¿Quién difundió la foto del Zoom de Macri?

23/03/2021 06:32
PUBLICIDAD

El expresidente recurriría a su usina de “expertos” para determinar quién filtró la imagen

El expresidente Mauricio Macri está muy enojado por la viralización de la captura de pantalla del Zoom que copó las redes sociales. Ayer el exmandatario había participado de una reunión virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio desde la cama.

Según informó La Política OnlineMacri recurrirá a “expertos en Zoom” para analizar la captura y poder determinar quién filtró la foto.

Lo concreto es que fueron apenas 12 personas las que participaron del encuentro virtual. En ese contexto, hay dos participantes que son apuntados como los posibles responsables: Patricia Bullrich y Mario Negri.

La exministra de Seguridad no tiene una buena relación con Macri. Puertas adentro, Bullrich crítica la gestión de Cambiemos y el rol del exmandatario como líder de la oposición.

El blooper de Mauricio Macri en un zoom de Juntos por el Cambio

Respecto de Negri, se sabe que el diputado radical no oculta sus críticas al expresidente dentro de Cambiemos, por eso también es el apuntado.

En la captura de pantalla que se viralizó en las redes sociales aparecen los rostros de todos los participantes del encuentro y a Macri se lo observa en el dormitorio de su casa y con cara de dormido. Detrás del expresidente también aparece su esposa Julian Awada.

Según varios asistentes a la reunión se debatió la necesidad de mantener las aulas y las escuelas abiertas, con críticas a la modalidad bonaerense que fija un máximo de cuatro horas de presencialidad por jornada.

Finalmente los dirigentes de JXC dijeron estar preparados para “enfrentar” lo que definieron como “la agenda judicial” del Gobierno.

Jorge Rial apuntó directamente a Patricia Bullrich

Según Jorge Rial, todo indicaría que quien filtró la foto de Macri recién levantado sería nada más ni nada menos que la presidenta del Pro.

 “¿De verdad Pato Bullrich filtró la foto de Mauricio Macri haciendo que trabajaba desde la cama? Feo”, lanzó el exconductor de Intrusos en el espectáculo desde su cuenta de Twitter, generando polémica instantánea y mucha repercusión.

Rápidamente, el periodista obtuvo muchas respuestas de usuarios que teorizaron sobre un presunto quiebre en la relación entre los dos dirigentes, y hasta hipótesis de cara a las elecciones de medio término que hay en este 2021. No obstante, tampoco faltaron aquellos que insultaron a Jorge Rial por su comentario sobre Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD