¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Macri criticó al Gobierno pero recibió al presidente de Cuba en 2018

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Macri criticó al Gobierno pero recibió al presidente de Cuba en 2018

El expresidente de Argentina había cargado además contra la visita de los presidentes de Venezuela y Nicaragua y rápidamente recibió la reacción de algunos usuarios de redes sociales desde donde le recordaron su acercamiento al jefe de Estado cubano

Redacción
23/01/2023 14:44
Foto- Web.
PUBLICIDAD

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió, de parte de algunos usuarios de las redes sociales, la contestación -mediante imágenes y comentarios- a sus críticas hacia el Gobierno Nacional por la visita de los presidentes Nicolás Maduro, Venezuela, Daniel Ortega, Nicaragua y de Miguel Díaz Canel, Cuba.

Puntualmente fue por su reunión en Argentina, en setiembre de 2018, con Díaz Canel, cuando Macri explicó que la iniciativa había sido con el fin de "fortalecer las relaciones económicas y comerciales entre ambas naciones".

También comentó en ese momento el referente del PRO: “Tenemos una gran predisposición para que podamos avanzar en otros ámbitos”

"Macri le ratificó que Argentina participará en la edición 2018 de la Feria Internacional de La Habana que se realizará entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre próximo", informó en esa ocasión la Casa Rosada.

La reacción con el recuerdo de 20218 fue por el comunicado titulado "Vergüenza y esperanza", en el que Macri no solo apuntó contra el mandatario de Venezuela, sino también contra el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Foto- Web.

A ambos los rotuló como dictadores y añadió: "Los argentinos sentimos vergüenza de que nuestro país se asocie con otros donde hay persecución, tortura, narcoterrorismo, presos políticos y elecciones fraudulentas que se burlan de la democracia".

Sobre Maduro escribió: "Todos los argentinos tenemos la obligación de recordar que Venezuela sufrió el éxodo más grande de la historia de América Latina, porque así lo recuerdan cada día los cientos de miles de venezolanos que viven en nuestro país, que tuvieron que abandonar antes a sus familias, amigos, colegas, vecinos y compatriotas".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD