Dos hermanitos, de 3 y 6 años, habían quedado atrapados en su vivienda durante un incendio. Policías que patrullaban la zona lograron salvarlos.

Personal policial logró rescatar de un incendio a dos hermanitos de 3 y 6 años. Los pequeños habían quedado en su vivienda sólos por unos minutos cuando se desató el fuego.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 11 de la mañana en Las Heras. Por calle Dorrego circulaba el móvil 3.338 de la Policía de Mendoza. Fue en ese momento que los efectivos lograron ver una columna de humo que salía de una casa.

Al acercarse una mujer les dijo desesperada que sus dos hijos se encontraban allí. Fue así como los efectivos ingresaron a la viveinda y en una de las habitaciones hallaron a los dos hermanitos. 

Una vez rescatados los llevaron rápidamente al centro de salud Nº17, donde fueron atendidos por un médico que les diagnosticó una intoxicación leve por inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, los pequeños se encuentran en buen estado de salud. Aún se desconocen los motivos del incendio.  



/" target="_blank">