El Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, contestó las denuncias formuladas por diputado nacional por Mendoza, José Luis Ramón, quien lo acusó de designar a 292 agentes en el organismo.

A través de redes sociales, rechazó las declaraciones de Ramón por “infames y mentirosas”, y además lo tildó de “papelonero” y mentiroso.

“Rechazo por infames y mentirosas las declaraciones del Diputado Nacional José Luis Ramón acusándome de designar 292 agentes en la Auditoría General de Nación”, sostuvo.

Además agregó que cuando asumió “el presupuesto y la planta de personal ya estaban aprobados. No soy el Presidente de la Auditoría, no tengo facultades sobre la administración del Organismo”, explicó Pichetto.

Expresó que “las declaraciones de Ramón responden a una campaña que busca generar repudio en la sociedad y desprestigiarme. Denotan el desconocimiento de la ley y agravian a un Organismo de la Constitución, la que le sugiero lea para evitar papelones”.

“Es una locura el doble discurso”, dijo Ramón en declaraciones a Télam, y sostuvo que al mirar la letra chica de las partidas “nos encontramos con que en el Presupuesto 2021 incluyeron 292 nuevos cargos para la AGN, es una barbaridad”.