¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Qué dijo Fabián Cubero sobre la demanda por violencia psicológica que le inició a Nicole Neumann

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Qué dijo Fabián Cubero sobre la demanda por violencia psicológica que le inició a Nicole Neumann

Después de que se conociera la medida legal que Fabián Cubero tomó contra su ex Nicole Neumann, se filtraron algunos de los chats que generan el inicio de la demanda

Redacción
15/03/2024 08:29
El exfutbolista recibió una demanda judicial por parte de su exesposa
PUBLICIDAD

Este jueves, desde Intrusos (América TV) dieron cuenta del inicio de la demanda legal de Fabián Cubero contra su ex mujer Nicole Neumann, nada menos que por violencia psicológica ejercida sobre Indiana, la hija mayor de ambos.

Así las cosas, por la noche desde LAM pudieron verse las declaraciones del futbolista sobre el tema. Abordado en la vía pública, el ex Vélez evitó dar detalle alguno. Y si bien no confirmó nada, tampoco lo negó.

“No voy a hacer ningún comentario, sólo si es sobre nosotros, las nenas o Luca”, declaró tajante la actual pareja de Mica Viciconte.

“No tengo más nada que decir. Es un tema de Guido Záffora lo que quiera decir. Es un periodista y es su trabajo, así que que diga lo que quiera”, agregó Fabián visiblemente incómodo y aseguró no tener “nada más que agregar”.

Al regreso de la nota, Ángel de Brito leyó uno de los supuestos intercambios vía chat entre Nicole e Indiana que habrían desencadenado la demanda de Cubero. "¿Qué carajo te dan en esa casa de mierda?" le habría preguntado Neumann a su hija, quien le habría respondido: "Amor me dan, mamá".

La grave acusación y denuncia de Fabián Cubero a Nicole Neumann por Indiana

En el programa Intrusos, América TV, Guido Záffora dio una información bomba sobre la guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. El ex futbolista demandará a su ex por supuesto maltrato a su hija Indiana.

"Confirmada esta demanda por violencia psicológica", adelantó el periodista. Y luego amplió sobre la presentación que se realizará formalmente este viernes.

"Conozco la versión de Nicole y descree todo esto. Nicole me contó en su momento de un audio manipulado, que nunca existió eso, y que tiene que ver con una cuestión de exigencia de colegio de una madre a su hija por una situación que había sucedido por algo en particular", indicó el panelista.

Y detalló al respecto: "Esta demanda que se inicia mañana en la Justicia ya se viene articulando hace unas semanas y tiene que ver con ciertos episodios que fueron sucediendo en el último tiempo que habría pruebas".

Por su parte, Karina Iavícoli comentó: "Le escribí a Nicole y no tiene ni idea de lo que están hablando".

La relación entre Indiana y su madre Nicole estaría dañada hace varios meses, por lo que la adolescente decidió irse a vivir con su papá, y ahora se suma esta grave acusación de Poroto para con la modelo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD