¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tras el escándalo con Fabián Cubero, el esperado reencuentro de Nicole Neuman e Indiana Cubero

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Tras el escándalo con Fabián Cubero, el esperado reencuentro de Nicole Neuman e Indiana Cubero

La modelo compartió un vídeo donde se mostró exultante por alcanzar uno de sus máximos objetivos del año. Mira en detalles 

Redacción
29/11/2023 12:00
Nicole Neumann. Gentileza.

Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores con una grata publicación en la que dejó en evidencia que la cercanía con Indiana Cubero es cada vez mayor y ya no se ve afectada por el conflicto con Fabián Cubero que demandó a la modelo días atrás.

Cabe recordar que Fabián Cubero decidió iniciar acciones legales contra Nicole Neumann por la cuota de alimentos de Indiana Cubero que vive con él y Mica Viciconte desde hace algunos meses, luego de una supuesta discusión con la modelo y Manu Urcera.

Nicole Neumann en familia.

El reencuentro de Nicole Neumann con Indiana Cubero

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Nicole Neumann compartió un video que le generó mucha felicidad. "La gran mesa familiar como siempre soñé", expresó la modelo sentada al lado de su marido y teniendo a sus hijas junto a ella.

Nicole junto a su hija. Cortesía.

Manu Urcera, Gege Neumann, Allegra, Sienna e Indiana Cubero y sus sobrinas fueron quienes estuvieron en la mesa familiar soñada de Nicole Neumann. Esto deja en evidencia que está en un buen momento a nivel personal.

Por qué Fabián Cubero demanda a Nicole Neumann

“Cubero le reclamará cuota alimentaria a Nicole (una de sus hijas está completamente a su cargo). Esta semana presentará las siguientes demandas: Denuncia por estafa procesal; reducción cuota de alimentos; reclamo de deuda existente”, anunció Ángel de Brito semanas atrás.

Por su parte, el abogado de Fabián Cubero, Roberto Castillo, explicó que tiene el objetivo de demostrar que no existe incumplimiento de los deberes de asistencia familiar por parte del jugador.

"Yo lo que le pido a Fabián es que me documente los pagos que él hace en cuanto a educación y salud. Cuando le pido el salario, es de 1 millón de pesos y destina unos 800.000 pesos a educación, salud y esparcimiento de sus hijas. Tiene otros trabajos que los hace de manera eventual, pero cosas menores. Entonces sus ingresos están acorde, pero lo más importante es el tiempo que destina al cuidado de las chicas. Fabián destina un 50% al cuidado de las dos menores y un 100% a Indiana", explicó el abogado de Cubero.

Para el letrado, el único objetivo de Nicole Neumann es manchar el buen nombre de Cubero: "Esta acusación que tiene Fabián termina sometiéndolo y mancillando su buen nombre como padre y su dignidad como padre ante la opinión pública. Eso es estratégicamente a lo que se apuntó, acá no es una cuestión de plata, si él se hace cargo de todos los gastos. La intención es de ponerle el título de deudor alimentario porque se le reclaman unos $55.000 que tienen que ver con esa niñera que en su momento, cuando no las podía cuidar, él pagaba. Pero una vez que deja el fútbol, las puede cuidar él".