¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las mejores fotos de la luna de miel en Miami de Nicole Neumann

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

14° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Las mejores fotos de la luna de miel en Miami de Nicole Neumann

La futura madre, aguardando la llegada de su cuarto hijo y el primero con su recién estrenado esposo, se convirtió en referente de estilo durante su estancia en Miami

Redacción
21/12/2023 17:02
Nicole Neumann muy enamorada

Bajo el radiante sol de las playas de Miami, Nicole Neumann compartió con sus seguidores de Instagram el crecimiento de su felicidad, tanto hacia adelante como hacia atrás, haciendo referencia a la evolución de su embarazo. Acompañada de su esposo, Manu Urcera, la modelo disfruta de su merecida luna de miel, explorando paradisíacas locaciones y, al mismo tiempo, preparándose para la llegada de su cuarto hijo.

Durante esta escapada, Nicole y Manu eligieron estratégicamente Miami para relajarse y, aprovechando la oportunidad, realizaron compras para el bebé que ya transita su tercer mes de gestación. La modelo compartió con sus seguidores la elección de alquilar una camioneta para transportar cómodamente sus pertenencias y las adquisiciones para el nuevo miembro de la familia.

Nicole Neumann luce su embarazo

A pesar de algunos días lluviosos, la pareja no dejó que el clima afectara su ánimo y, cuando el sol hizo su aparición, se dirigieron a la playa para disfrutar del mar y relajarse sobre la cálida arena. A través de diversas publicaciones, Nicole compartió con sus dos millones de seguidores sus looks de luna de miel, desde elegantes vestidos para las noches hasta espléndidos trajes de baño, revelando con orgullo su embarazo.

Nicole Neumann

Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron la llegada del bebé el día de su boda el pasado 8 de diciembre. El cura a cargo de la ceremonia religiosa fue el encargado de dar la buena nueva a familiares y amigos presentes en el evento. Emocionados, todos celebraron este nuevo capítulo en la vida de la pareja.

Nicole Neumann muy enamorada

La modelo también compartió sus experiencias durante los primeros meses de gestación, revelando algunos malestares típicos y momentos de alegría, como la vuelta del gusto por el café después de dos meses.

Nicole Neumann

Tanto Nicole como Manu utilizaron sus perfiles en redes sociales para documentar los románticos momentos de su luna de miel y compartir con sus seguidores la dicha de la futura paternidad. Con el regreso a Buenos Aires en el horizonte, la pareja planea reunirse con sus seres queridos y disfrutar de las festividades en familia antes de retomar sus respectivas actividades laborales.

Nicole Neumann muy enamorada

La llegada del nuevo bebé se suma a la felicidad de las hijas de la modelo, quienes esperan con entusiasmo la llegada de su hermanito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD