No hay caso. Juega mal y no gana. Esta ha sido la constante de Godoy Cruz Antonio Tomba en la presente edición de la Copa Maradona. El Expreso no logra levantar cabeza. Newell’s Olds Boys de Rosario lo visito en Mendoza y le ganó con autoridad por 3 a 0, sumergiéndolo aún más en la tabla de posiciones de la zona “B” Complementación.

La defensa es permeable cada vez que se la encara. El mediocampo carece de marca efectiva y al hablar de creación sólo resalta la mediocridad porque no aparecen ideas que preocupen al rival. La ofensiva es anémica, pálida, ineficaz. Nada funciona. Ni siquiera asoman arrestos individuales y ni hablar de rebeldía que busquen revertir este mal presente Bodeguero, uno de los peores de la historia de la escuadra mendocina que hoy dirige Diego Martínez.

Dan ganas, al menos, decir que el equipo mendocino perdió de manera injusta, que fue perjudicado por un mal arbitraje, que no lo acompaña la suerte, pero de eso nada hay.

La Lepra Rosarina lo esperó y cuando tuvo la oportunidad lo “achuró” para dejarlo sin nada.

En la próxima fecha, Godoy Cruz jugará con Racing en Avellaneda. Eso se llevará a cabo el domingo que viene desde las 17:10.

Síntesis

Godoy Cruz (0) : Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.

Newell’s Old Boys (3): Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

TV: Fox Sports.

Fotos: Prensa Godoy Cruz y Marcelo Aguilar-Pool ARGRA.


-->