¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El parentesco es más eficiente que la capacidad de un empleado público

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El parentesco es más eficiente que la capacidad de un empleado público

13/03/2021 19:18
PUBLICIDAD

No debería suceder pero sucede. Se ve a menudo y la verdad es que es injusto. Empleados de última categoría, sin posibilidad coherente de subir de rango categórico sino sos hijo, sobrino, amigo, de un superior cuentan esta irregular e injusta realidad

Hay personal con 20 años de antigüedad que son superados categóricamente por empleados con parentesco o cercanía a la jefatura sin tener en cuenta mérito ni antigüedad.

Muchos de los jefes son designados a dedo y siguen siendo parte se la historia hasta el día de hoy, elecciones sin previo análisis comprobación de capacidad y estudio comprobado ni hablar de una elección democrática entre los afectados y postulados todo es pasado por alto para terminar en lo que hoy tenemos un estilo vertical con órdenes rígidas descendentes las cuales han llevado a innumerables conflictos, tan rígido que al primero que opina o discrepa es duramente castigado cortando licencias, alargando días laborales dejándolo sin descansos, exigiendo exageradas tareas difíciles de lograr para así encontrar el error y este error usarlo para informarlo ante procuración dejando expuesto al personal que nada puede hacer para defenderse, por miedo, por cansancio, por la tortura medieval que las autoridades inmediatas han elegido para dominar el acusar e invocarlo al error.

Se han deja de lado cuestiones humanas para ordenar u organizar el escuadrón que realiza las tareas más importantes en estos momentos de pandemia, se ha subestimado minimizando habilidades de personal tratando de tontos y vagos sin decir las vulgaridades y amenazas coaccionadondo a obedecer o castigo.

Horarios, otra forma de castigar al personal, estos son modificados con menos de 24 hs de anticipación, cuestión que estamos muy encontra porque el personal debe notificar todo 48hs antes para cualquier cambio pero jefatura hace y deshace a su antojo y con fin de perjudicar al que se quejó, al que manifestó encontra, al que no logró cumplir los abultados objetivos.

Lamentablemente en el siglo XXI aún seguimos con la esclavitud, y imposición de poder, más fina y controlada pero esclavitud al fin sin ir más lejos, personal ha sido afectado económicamente por acusaciones que se transforman en informes laborales de mentiras por parte de los superiores para perjudicar al personal. Forma deshumanizada nuevamente para controlar dominar y tener a todos bajo el pie del poder vertical.

Todo y seguramente muchos temas que he dejado afuera de esta aclaración por tiempo, fueron tratados en su orden correspondiente, delegado inmediato, jefe del personal y pronto a procuración. Son desatendidos, minimizados y hasta encajonados como así también Felicitaciones que con mérito el personal han logrado todo es olvidado en los escritorios del 5 piso del edificio de san Martín 322.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD