Con los casi 10.000 inoculados en el operativo del fin de semana pasado, ya son 53.000 docentes y celadores de todos los niveles y modalidades, de los cuales 26.000 ya cuentan con las dos dosis

La Dirección General de Escuelas (DGE) informó que, durante el operativo de vacunación que se realizó el viernes 30 y sábado 31 de julio, fueron inoculados 10.000 docentes y personal educativo con la segunda dosis de la vacuna Oxford-AstraZeneca.

De esta forma, la provincia de Mendoza cuenta con 53.000 docentes y celadores de todos los niveles y modalidades vacunados en total, de los cuales 26.000 ya recibieron las dos dosis.

Esto significa que más del 80 por ciento del personal educativo mendocino está vacunado, y 40 por ciento, con las dos dosis.

La provincia de Mendoza cuenta aproximadamente con 63.000 agentes educativos entre personal docente y no docente. Esto significa que la mayoría de los trabajadores de la educación se vacunaron, lo que garantiza los cuidados necesarios para continuar brindando el servicio educativo.

Desde el gobierno escolar informan el operativo para la vacunación de la segunda dosis se reanudará a partir del próximo fin de semana. Las vacunaciones se realizarán en los lugares que ya se han utilizado con ese fin.


-->