Los Palmeras lanzaron el nuevo videoclip que la banda de cumbia santafesina produjo para el Día del Amigo. Bajo el nombre “Los amigos que yo tengo”, el grupo resalta la importancia de la amistad. En una entrevista con Jornada, Marcos Camino habló del éxito de la banda

En el día del amigo sonó y con fuerza el nuevo tema de Los Palmeras en homenaje al amigo. Marcos Camino, el acordeonista de la banda tropical santafesina, habló con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando en Abraham sobre las repercusiones de su nueva producción discográfica en tiempos de pandemia.

Marcos Camino en Radio Jornada (91.9).

“No pensábamos que el tema (Los amigos que Yo tengo) iba a tener tanta llegada al público, un tema que hicimos algo rapidito. Es un tema que realza el valor de la amistad. Es sorprendente como el tema Sabalero ha pegado en la gente.

“Amigos tiene cualquiera, cualquiera puede tenerlos, pero no tiene cualquiera los amigos que yo tengo”, es el estribillo de la nueva canción del emblemático grupo santafesino.

“La idea del argumento del video era mostrar el otro lado que tiene la música. Cuando las hinchadas de fútbol toman una canción eso habla de que el grupo se convierte en popular. Sus melodías son fáciles de digerir por la gente. Eso es lo que ha pasado con nosotros” confiesa en el programa “Ídolos y Anónimos” que sale al aire por Radio Jornada (91.9).

“Esta canción dedicada a la amistad pertenece a unos amigos que viven en Miami y nos mandaron la letra para adaptarla. En menos de un mes la armamos y la verdad es que estamos contentos con el resultado” sentenció.