En su regreso a la Clase 3, el piloto de Maipú debió abandonar tanto en la serie como en la final, en Concepción del Uruguay

El Turismo Nacional llevó a cabo la séptima fecha del calendario en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde el mendocino Lucas Vicino no pudo demostrar su potencial en la Clase 3, en lo que significó su regreso a la categoría.

Al mando del Chevrolet Cruze del equipo de Nico Kern, el piloto de Maipú compitió en la segunda serie clasificatoria, donde realizó un buen trabajo hasta que su auto dijo basta. Partió desde la primera colocación, y gracias a una buena tarea venía segundo hasta que la caja de velocidades dijo basta.

En la competencia final, Lucas repitió la misma receta. Arrancó desde los últimos cajones de la grilla y cuando intentaba recuperar posiciones volvió a desertar de la competencia tras un despiste.

“Es increíble la mala suerte que tuvimos este domingo después de haber redondeado un sábado bárbaro. En la serie veníamos para terminar adelante y se rompió la caja, y en la final el auto venía herido como para poder terminar, pero de todos modos nos vamos satisfechos por haber vuelto a la categoría y haber demostrado que podemos pelear adelante”, señaló Lucas.

El próximo compromiso de Vicino en el Turismo Nacional será el 29 de agosto, cuando se dispute la octava fecha en autódromo a designar.


-->