El Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, encabezó la presentación del equipo que representará al municipio en la 45º Vuelta Ciclista de Mendoza. Además estuvieron presentes el Presidente del Honorable Consejo Deliberante Mauricio Di Cesare; el Vicepresidente de la Asociación Ciclista de Mendoza, Aldo Minelli e integrantes del equipo departamental de ciclismo; funcionarios y ediles.

El “team” de ciclistas está conformado por Diego Panella, Marcelo Cádiz, Gonzalo Escudero, Diego Hidalgo, Miguel Sleiman, Pablo Siancio y es liderado por el rivadaviense Ricardo Chávez.

El viernes 5 de marzo, desde las 15 horas, frente al edificio comunal, será el punto inicial de la 6ta etapa de la Vuelta de Mendoza. La tradicional competencia, que se desarrollará desde el 27 de febrero con un prólogo y ocho etapas, retornará al departamento luego de más de 10 años de ausencia. La ocasión permitirá  recordar a quien fuera uno de los más grandes deportistas que tuvo Mendoza: Ernesto Contreras, el Cóndor de América.

Esta etapa tiene un recorrido final de 145 kilómetros, entre Rivadavia y Junín. La primera meta sprint será a los 83 kilómetros, en Medrano; y la segunda a los 109 kilómetros, justo cuando el pelotón pase nuevamente por el Municipio de Rivadavia.


-->