¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alberto Fernández está convencido que cuando pase la pandemia, “la economía se va a recuperar”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alberto Fernández está convencido que cuando pase la pandemia, “la economía se va a recuperar”

05/06/2020 15:25
PUBLICIDAD

El presidente visitó La Pampa, donde estuvo junto al gobernador Sergio Ziliotto. “Después de la pandemia la Argentina comenzará con un nivel de producción muy alto”, afirmó.



El presidente Alberto Fernández se mostró hoy convencido de que la economía “se va a recuperar” cuando pase la pandemia de coronavirus y prometió terminar con las desigualdades que “avergüenzan a todos” los argentinos.

“Con esta pandemia, los argentinos hemos aprendido de las desigualdades en la que hemos quedado atrapado durante muchos años y estoy seguro que nos avergüenzan a todos. Queremos terminar con ellas y lo vamos hacer, se los prometo, una vez que podamos volver a transitar tranquilos, cuando ya el virus no esté entre nosotros”, afirmó el presidente desde La Pampa, donde también se refirió a la megaobra hidroeléctrica Portezuelo del Viento.

Sobre la situación económica del país, Fernández se mostró convencido que “después de la pandemia Argentina comenzará con un nivel de producción muy alto y la economía se va a recuperar” .

“Con la lógica que aplicamos en estos días, seguiremos auxiliando a todas las Pymes para que no se produzca desempleo”, remarcó Fernández, quien destacó que en medio de la actual emergencia sanitaria, el Estado nacional asistió a 250 mil Pymes y a 141 grandes empresas”.

“En La Pampa fueron asistidos 12 mil trabajadores por un total de 248 millones de pesos. Y donde la ayuda no llegó es porque nos encontramos con una Argentina que se encuentra en un alto nivel de informalidad, con 9 millones de argentinos no registrados”, sostuvo.

Y en ese sentido, agregó: “Es un tiempo en el que hemos encontrado muchas desigualdades, inequidades y mucha injusticia en el país”.

“En estos días, muchos de nosotros nos hemos dispuesto a cambiar ese país, para hacerlo mas justo, mas equitativo e igualitario. Sabemos que la política tienen un contenido ético central. No podemos hacernos los distraídos ante la desigualdad y esa es la tarea que debemos construir entre todos”, aseveró.

El presidente sostuvo que “no puede haber un país central y un país periférico”, y afirmó que se “necesita una Argentina más integrada”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD