¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Otra bodega de Mendoza que activó el protocolo por Covid 19

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Otra bodega de Mendoza que activó el protocolo por Covid 19

28/06/2020 08:45
PUBLICIDAD

Bodega Zuccardi activó su protocolo y mañana hará una desinfección total de su planta en Maipú.

“Queremos trasladar tranquilidad a todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores ya que desde la bodega hemos cumplido y seguiremos cumpliendo las normas y protocolos vigentes en coordinación con organismos de Salud de la provincia”, emitió ayer en un comunicado la empresa.

Cabe recordar, que el viernes por la noche se dieron a conocer cuatro nuevos casos de coronavirus en Mendoza, uno de ellos corresponde al de un trabajador de la bodega Familia Zuccardi que se ubicada en la ruta 33 de Maipú. Desde la empresa realizarán una desinfección el lunes.

Se trata de un operario de 56 años es padre de la mujer embarazada que se encuentra internada en la clínica Santa Isabel, quien contrajo la enfermedad luego de una consulta médica con su obstetra en el hospital Español.

Luego de que el caso del médico se confirmara, los cuatro integrantes de la familia quedaron en aislamiento. El martes, se conoció que la futura madre sufría de Covid-19 y, el viernes, se corroboró este mismo resultado para su madre, padre y hermana.

Esta nueva red de contagios provocó que se implementaran dos protocolos, uno de ellos en el hospital Notti, donde trabaja la hermana de de 27 años. El otro, en la bodega de Maipú.

El gerente de RRHH de la firma Familia Zuccardi, aseguró que su empleado dio a conocer su situación a la compañia el día martes.

Esto llevó a la institución a poner en marcha una pequeña investigación para detectar a los colaboradores que estuvieron en contacto con el trabajador y se decidió aislarlos.

Haremos una desinfección completa el lunes y, lo ideal, sería poder retomar las actividades el martes”, explicó el ejecutivo de la bodega.

Ante la confirmación del caso, la empresa además emitió un comunicado: 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD