El mánager de Independiente confirmó que recibió la noticia de ser positivo de Covid-19 y aseguró que ya no tiene ni fiebre ni síntomas.

Jorge Burruchaga dio positivo en un control de coronavirus(Foto: NA)

Nuevos casos de coronavirus van surgiendo en el fútbol argentino y esta vez se confirmó la noticia de que Jorge Burruchaga dio positivo, luego de un comunicado publicado de manera oficial por Independiente, en horas de la medianoche y tras haberse realizado los testeos pertinentes.

“Informamos que Jorge Burruchaga, Mánager de nuestra institución, dio positivo a Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”, expresó el “Rojo” en su cuenta de Twitter, al tiempo que el campeón del mundo en 1986 habló tras conocerse la noticia. 

“Me siento bien, me agarró el domingo con algunos síntomas y el lunes me hice el test. Hoy ya no tengo síntomas, ni fiebre ni nada, fueron dos días nomás”, expresó a Calarín el secretario técnico de Independiente, que confirmó que se encuentra bien rodeado en este momento de incertidumbre.

“Mi familia también está aislada por prevención, estamos todos bien. Yo estoy tranquilo, pasará rápido esto“, destacó. De esta manera, el club de Avellaneda suma otro caso luego de los registrados en el delantero juvenil Mauro Molina y el defensor Fabricio Bustos, quien ya se recuperó y se puso bajo las órdenes de Lucas Pusineri.



/" target="_blank">