En la localidad bonaerense de Monte Hermoso sortearán un auto para instar a los jóvenes a vacunarse contra el coronavirus.

Las autoridades municipales del balneario bonaerense de Monte Hermoso sortearán el próximo lunes un automóvil cero kilómetro entre los vecinos y vecinas que se hayan vacunado contra el coronavirus hasta el 30 de julio con la finalidad de instar a inmunizarse principalmente a los jóvenes que todavía no se inscribieron.

Fuentes comunales indicaron este viernes que “quienes se hayan vacunado contra el Covid-19 hasta el 30 de julio en la ciudad podrán consultar su número de orden para participar del sorteo de un Onix cero kilómetro mediante la página sorte.montehermoso.gov.ar”.

El sorteo se realizará el lunes a las 11 horas de manera virtual ante escribano público mediante las redes oficiales del municipio “Monte Hermoso Ciudad” y Canal 2 de Montevision.

El intendente Alejandro Dichiara había anunciado en una conferencia de prensa que “todos los que se hayan vacunado hasta el 30 de julio podrán participar del sorteo, donde no es necesario ninguna inscripción ya que el sistema de salud cuenta con todos los datos”.

“Somos uno de los de los 33 distritos denominados ciudad protegida, que nos da una tranquilidad y un plus adicional turístico”, sostuvo el jefe comunal al indicar que “tuvimos muchos momentos difíciles y hoy toda la población tiene que estar contenta de cómo se está transitando la pandemia”.


-->