Huracán Las Heras está ubicado en el puesto 13 con 10 puntos y este sábado, en el estadio General San Martín, jugará ante Peñarol de San Juan por la fecha 10 del Torneo Federal A

No logra levantar la puntería. Huracán Las Heras perdió 1 a 0 en Bahía Blanca ante Olimpo, en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Zona 1 del Torneo Federal A.

El estadio Roberto Carminatti fue el escenario del juego que dirigió Julio Luciano y a los 18′ minutos del segundo tiempo Diego Ledesma, de penal, marcó el gol para el Aurinegro. Con esta derrota el Globo acumula tres caídas consecutivas en el Torneo Federal A.

Daniel Moyano, el portero del equipo mendocino, fue uno de los puntos más alto del Globo. En el primer tiempo, Olimpo tuvo las mejores opciones de gol pero el arquero de Huracán Las Heras, con grandes intervenciones, evitó la caída de su valla.

El cero, Moyano, lo aguantó hasta los 18′ cuando hubo mano de Arón Aguero dentro del área y el árbitro Luciano cobró penal. De allí vino el gol de Ledesma desde los 12 pasos. El Globo no pudo hacer mucho para revertir la historia y solo a los 35′ dispuso de una chance para llegar al empate con un cabezazo de Giusepponi que atajó muy bien Villar.


-->