La conductora recibió muchas críticas esta semana por haber visitado a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la cuarentena

Minutos antes de comenzar el programa de este miércoles, Florencia Peña abandonó el estudio de Telefé y tuvo que ser reemplazada por Marcelo Polino. Este explicó que la conductora está transitando días difíciles, luego de haber recibido muchas críticas por visitar al presidente Alberto Fernández en mayo del 2020.

“Flor vino a trabajar como todos los días, pero no se sentía bien. Está pasando un momento muy complicado. Estos días han sido muy estresantes para ella. Además se le han sumado cuestiones laborales”, dijo Polino al comienzo de “Flor de Equipo”.

El viernes pasado se difundieron los registros oficiales de la Casa Militar, responsables de la seguridad del presidente, y allí se conocieron las personas que lo visitaron durante la cuarentena estricta, entre los que aparecía el nombre de la conductora. Por ese motivo, Peña recibió críticas e insultos.

“Ella tiene un montón de cosas pero lo concreto es que todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan p… por todos lados. Este es el costo emocional y es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, esté pasando por un pico de estrés emocional, porque todos somos seres humanos y esto es lo que pasa, tiene consecuencias”, dijo Nancy Pazos.

“Estaba lista para salir al aire pero no es el momento, ni puede y está perfecto que se muestre como es. Si uno no puede, no puede. No tiene que poderlo todo”, añadió. “La gente que está de otro lado del televisor, cree que de este lado nos tenemos que bancar cualquiera porque somos famosos. La verdad es que no hay derecho. Detrás de lo que dicen de una figura pública hay familia, amigos… Están acosando a Florencia hace más de una semana”, expresó con enojo Pazos.


-->