El joven delantero del Sabalero dio positivo en el test rápido de coronavirus y se sometió a un hisopado PCR para saber si puede jugar o no el viernes

Colón de Santa Fe logró hace algunos días el pase a la final de la Copa Liga Profesional y se ilusiona con el campeonato. El viernes enfrentará a Racing, pero a poco más de 48 horas del partido que podría darle el primer título en su historia, recibió una pésima noticia: Facundo Farías dio positivo en el test rápido de coronavirus y su presencia en el equipo quedó seriamente comprometida.

Farías, una de las revelaciones del campeonato y dupla de ataque de Colón junto al Pulga Rodríguez, fue el único con resultado detectable de Covid-19 en los exámenes de antígenos que se realizó el plantel comandado por Eduardo Domínguez. De inmediato, el delantero se realizó un PCR que tendrá resultados por la tarde para confirmar si efectivamente tiene coronavirus, lo que lo obligaría a aislarse y perderse el partido.

La duda en Colón tiene que ver con que Farías estuvo contagiado ya hace algún tiempo por lo que en Colón quieren esperar a los resultados del segundo testeo para terminar de confirmar si puede estar o no en el partido ante Racing del próximo viernes, a las 19.

¿LEGUIZAMÓN O MORELO POR FARÍAS?

Si en el Sabalero termina de confirmarse la ausencia de Facundo Farías para la final, su reemplazante estaría entre Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo, con algo de ventaja para Leguizamón.


-->