¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La decisión de Gran Hermano tras la repudiable frase de Agostina sobre el atentado a la AMIA

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La decisión de Gran Hermano tras la repudiable frase de Agostina sobre el atentado a la AMIA

El conductor Santiago del Moro habló en vivo con la participante Agostina Spinelli, luego de haber hecho un violento y desafortunado comentario sobre el atentado a la AMIA

Redacción
04/03/2024 08:09
La hermanita pidió disculpas por sus dichos contra la AMIA
PUBLICIDAD

Ni bien comenzó la gala de este domingo, Gran Hermano decidió compartir un informe para Agostina Spinelli y los demás jugadores del reality por la repudiable frase que dijo sobre el atentado a la AMIA.

El conductor del ciclo de Telefe, Santiago del Moro se comunicó con la casa y dijo: "Yo creo en el don de gente, en este caso de Agostina, le voy a pedir que recapacite por algo que dijo al pasar y que pida disculpas. No tiene que ver con el juego en sí, sino que habló al pasar del atentado a la AMIA".

"Lo más fácil hubiese sido echarla, pero nos pareció importante educar porque nos parece que el comentario no fue hecho para lastimar", agregó el presentador.

Acto seguido, los participantes y los televidentes vieron un informe especial sobre el atentado a la AMIA, que tuvo lugar el lunes 18 de julio de 1994.

"Fue un dicho que se dice y jamás pensé en eso. Creo que todos los argentinos lo decimos, pero pido disculpas por mi ignorancia", expresó Agostina a modo de disculpa tras ver el informe.

Robertito Funes reveló que Gran Hermano tomaría medidas tras la repudiable frase de Agostina

Luego del violento y desafortunado comentario de Agostina Spinelli sobre el atentado a la AMIA en la casa de Gran Hermano 2023 que generó una catarata de reacciones desde las redes sociales, la producción del reality de Telefe evalúa seriamente aplicarle una sanción.

Lo cierto es que hace unas horas se viralizó un video en el que se la ve a la participante de San Fernando en la cocina junto a Bautista. Y cuando éste le avisa que iría a buscar una bolsa de gomitas -golosinas-, la policía no tuvo mejor idea que comentar a modo de broma: "Andá, que sino vuelan. Como la AMIA".

Así las cosas, este viernes Robertito Funes Ugarte anunció en La noche de los ex que la producción está considerando seriamente tomar alguna medida frente a este comentario totalmente fuera de lugar, que no cayó nada bien.“Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos de Agostina. Su resolución será revelada este domingo”, leyó el conductor de Gran Hermano, la noche de los ex, por demás serio y sin dar lugar a ningún chiste con un tema tan sensible.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD