Este año fue el boom de las plataformas digitales y una de ellas estallo en usuarios: Amazon Prime Video. Con usuarios en todo el globo, estrena nuevas series y películas todas las semanas, la más destacada es Alex Rider, un adolescente como cualquier otro, si no fuera porque es bastante más listo de lo normal. Cuestiona todo y tiene una sorprendente facilidad para escalar muros, perseguir coches con la bici o colarse en el colegio para recuperar el móvil de su amigo.

Para los fanáticos de la serie, Amazon decidió crear un espacio de entretenimiento distinto donde podrán jugar de manera online una misión en el mundo de Alex, para esto convoco a Escape Buenos Aires, la mejor sala de escape de nuestro país. Adrián Estoup, fundador la empresa, ideo, desarrollo y creo el juego con distintos niveles de dificultad y para toda la familia. Ingresando a https://www.alexridereljuego.com.ar/ pueden divertirse sin cargo, siguiendo las indicaciones que las pantallas van mostrando.

El juego consiste en cumplir el mismo papel que Alex Rider, donde el jugador será seleccionado por las grandes ciudades para ser parte del M16. Para comprobar que son capaces de hacerlo se irán poniendo a pruebas sus habilidades ganando ciertos los objetivos.

Escape Buenos Aires, como todas las empresas de entretenimiento, debió cerrar sus puertas en Marzo pero gracias a la mente inquieta de Adrián siguió adelante con desafíos virtuales para seguir en contacto con los escapistas que no podían asistir a jugar. Así como también se dio lugar al desarrollo de juegos para empresas y team building, donde se arman desafíos personalizados y con objetivos detallados según el pedido de la compañía. https://www.escapebsas.com/