Publicidad

17° Mendoza

Domingo, diciembre 05, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,94

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$219,17

Euro

$114,5637

Riesgo País

1779

17° Mendoza

Domingo, diciembre 05, 2021

RADIO

ONLINE

La madre del Morro García en Jornada: “Seguimos muy dolidos con la indiferencia del presidente”

01/09/2021 13:24

Claudia Correa, mamá del desaparecido delantero uruguayo platicó con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9)

Casi un año ha pasado de la trágica desaparición del Morro Santiago  García. La noticia dada a conocer el 4 de setiembre del año pasado fue algo que sacudió al mundo deportivo, no sólo de nuestra provincia, sino también en el país y en la República Oriental del Uruguay, nación de donde era oriundo el desaforado delantero de Godoy Cruz Antonio Tomba.

Claudia Correa, la madre del Morro, tuvo la gentileza de atender el llamado de la producción del programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9) para dar a conocer como ha sido, prácticamente ya el año, sin la figura de su querido hijo.

“Estamos muy dolidos con el presidente. Yo estoy convencida de que hay un mal accionar de todo el club Godoy Cruz. Nosotros no tuvimos contacto con nadie del club Godoy Cruz. Seguimos muy dolidos con la indiferencia del presidente” dijo la mamá quien no ocultó su malestar con José Mansur, el Presidente del Expreso mendocino.

“Llevamos siete meses y nadie de la institución preguntó si necesitábamos algo. Hoy se corrobora que estaba pasando por una depresión. Yo estoy convencida de que hay un mal accionar de todo el club Godoy Cruz. Desde el 4 de febrero hasta hoy de Mendoza no salió nada. No tenemos ninguna novedad. No hay suficientes peritos por eso está demorado todo” soltó emocionada desde Uruguay.

“En Mendoza quedan todas las pertenecías de Santiago. Las cuentas están bloqueadas. El Morro tenía vigente el contrato hasta el 30 de junio de este año por 5.500 dólares por mes. La hija está en proceso de duelo, hacía un año y medio que no veía a su papá y se le está haciendo muy difícil continuar con todo esto” dijo en la plática mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.