¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Agustín Domínguez ascendió a la elite del hockey sobre patines de España

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Agustín Domínguez ascendió a la elite del hockey sobre patines de España

07/06/2021 17:03
PUBLICIDAD

Agustín Domínguez, ex jugador de Casa de Italia, fue otro mendocino que estuvo de festejos en el continente europeo. Vistiendo la casaca del PAS alcoy de España conquistó la Copa La Princesa “para que ustedes lo entiendan, es algo parecido a la Copa Argentina en el fútbol nuestro” explicó en Radio Regional del Este mendocino.

El equipo español logró el ascenso a la OK Liga y jugará con lo mejor de lo mejor en el hockey sobre patines de España.

La temporada 2019-20 terminó de forma abrupta. La llegada y expansión del coronavirus frenó en seco la trayectoria del equipo, que pese a ir en segunda posición, tenía a tiro el liderato del Vendrell, separados ambos por 3 puntos. Y todavía quedaba enfrentarse a los catalanes.

No hubo opción ni siquiera de disputar el play-off de ascenso que el conjunto azulgrana se había ganado en los terrenos de juego. La incertidumbre de las primeras semanas de confinamiento se tornó en decepción cuando a principios de mayo de 2020 la Federación Española de Patinaje lo resolvió todo en los despachos: ascenso para los primeros del grupo Norte y del Sur sin descensos desde la OK Liga.

La primera reacción fue sentirse, por decirlo de manera suave, decepcionados. Casi una temporada de esfuerzos y logros terminaron sin el premio obtenido en cada punto conseguido. Pero tras esos sentimientos de impotencia, llegó la calma. La paciencia. El convencimiento de que trabajando de la misma manera llegarían los frutos en la próxima temporada. Y vaya si han llegado para la formación en la que sobresale la figura de Agustín Domínguez.

“Este logro es muy importante para el club, para todos nosotros, los objetivos están cumplidos. Teníamos pensado viajar a la Argentina, pero estamos bastante complicados con los vuelos. Es algo que vamos a dejar para más adelante” soltó el destaco jugador mendocino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD