En caso de que se demuestre que la agresión provino de dicha médica, será el directorio del Hospital Central quienes deban determinar su sanción.

Un escándalo salpicó a una médica del Hospital Central, quien a través de un audio habría agredido, con mucha violencia, a una joven por estar a favor de la despenalización del aborto. 

Ante esta situación este lunes el Ministerio de Salud había solicitado que se inicie una investigación contra Belina Manno, la nefrólogada acusada de enviar el audio. Será a través de esta investigación con la que se intentará comprobar si fue efectivamente ella quien envío el audio, o si lo hizo otra persona. 

Mientras tanto Manno continúa desarrollando sus actividades en el Servicio de Hemodiálisis. Sin embargo, si se comprueba que fue la mujer quien envió el mensaje, la sanción deberá ser determinada por el directorio del Hospital Central. 

Así, según trascendió, Manno podría ser reubicada a otra función, suspendida, o incluso cesanteada. Por su parte desde el nosocomio indicaron que hablarán una vez que finalice la investigación. 

Este fue el violento audio que habría enviado Manno:


-->