¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una joven perdió la vida tras la práctica de un aborto ilegal

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,77

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$327,54

Euro

$172,3792

Riesgo País

2402

33° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Una joven perdió la vida tras la práctica de un aborto ilegal

El padre de la joven, al igual que el tío y novio quedaron detenidos por el hecho

Redacción
01/03/2022 07:52

 

Una jovencita de 19 años murió en una finca de la localidad de Chapanay, en el departamento de San Martín y según indica Radio Regional, investigan la posibilidad de que se trate de un intento de aborto clandestino.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas de la noche dominical, en la propiedad ubicada en el mencionado distrito. La joven estaba en una fiesta de 15 años. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una chica herida, quien fue trasladada al Hospital Perrupato de la villa cabecera en un auto particular.

Cuando llegó personal policial a la vivienda, una persona en el lugar habría comentado que la joven se había realizado un aborto clandestino, por lo que solicitaron la presencia de Policía Científica.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, los especialistas encontraron en el baño de una casa una manta cubierta con sangre. Procedieron a la detención del novio, quien tiene 25 años.

La chica ingresó sin signos vitales al hospital y los médicos comprobaron que tenía escoriaciones en el rostro y la ropa con tierra mojada. El medio local informó que el tío de la víctima estaba en la fiesta cuando la joven decidió quedarse a dormir con su pareja porque tenía "fuertes dolores estomacales". La Justicia ordenó la aprehensión del tío y del padre de la joven.