La función será a partir del próximo viernes 18 de diciembre, cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes a los espectáculos presenciales como esta obra de teatro.

Con el apoyo de la Municipalidad de Guaymallén, los días viernes 18 y sábado 19 de diciembre se podrá disfrutar de la comedia «Divinos Pecadores» en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, distrito Rodeo de la Cruz).

Se llevarán a cabo dos funciones por día, a las 21 y a las 23 horas, para el público adulto en general. La entrada tiene un valor de $200 y se puede reservar en el 2616593639.

La pieza teatral es dirigida por Ricardo Nuarte y está protagonizada por Mario Urzúa, Marcela Gaua, Stella Maris Russó, Antonio Ginart, Ana Laura Nicoletti («Turca»), Ernesto Latino, Cristian Gambetta y Virginia Bernard. Se trata de una adaptación de la obra original de Rogelio Borra García, denominada «Hombres y osos», que deja al desnudo las más disparatadas relaciones entre personajes singulares. En ella, un sencillo cumpleaños se convierte en el detonante de encuentros y desencuentros, de intensas confesiones y decisiones alocadas.

Las funciones se llevarán a cabo cumpliendo el protocolo general elaborado por el gobierno provincial para actividades en espacios culturales públicos y/o privados. Esto implica ventilación y desinfección frecuente de cada ambiente utilizado, disposición de elementos de higiene para los asistentes y control de temperatura en la entrada. No se permitirá el ingreso de aquellas personas que presenten síntomas compatibles con enfermedades respiratorias.

En el espacio se ha dispuesto una capacidad total de 50 espectadores, que podrán sentarse de manera continuada si son convivientes. Caso contrario, deberán respetar una distancia mínima de dos butacas. Además, deben concurrir con tapaboca y seguir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales.


-->